11 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Tempranales, San Sebastián de los Reyes

1.200/Mes

PISO EN ALQUILER EN TEMPRANALES, urbanización con zona infantil, local social.

Salón independiente, 3 dormitorios, a/e, cocina equipada+terraza/tendedero, 2 baños, calefacción individual, exterior, luminoso, trastero, 2 plazas de garaje.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Casa / Chalet adosado En Alquiler

Casa / Chalet adosado en El Soto de la Moraleja, La Moraleja

2.350/Mes

EXCLUSIVO CHALET EN EL SOTO DE LA MORALEJA! URBANIZACIÓN PRIVADA, ZONA VERDE, PISCINA COMUNITARIA, ZONA INFANTIL. VISITELO YÁ! conserje, cámaras de seguridad, pádel, tenis, pista de baloncesto y fútbol. Próximo a colegios de la zona y muy bien comunicado en una de las mejores zonas de Madrid.

La casa de compone de dos plantas mas sótano, en la planta baja tenemos un salón de 40 m2 con acceso al jardín de 70 m2 que este tiene acceso a la urbanización, cocina office con 14 m2 equipada con todos los electrodomésticos, y un aseo.

En la primera planta tenemos tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño.

En el sótano tenemos un salón de ocio de gran tamaño, cuarto de lavadora, cuarto trastero y un baño completo.

La vivienda tiene suelos de tarima, calefacción individual de gas natural, pintura lisa en la casa, una plaza de garaje más la opción de aparcamiento exterior.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Avenida El tren, La Estación

450/Mes

MAGNIFICO Y EXCLUSIVO DUPLÉX EN EL ESPINAR! Precioso entorno rodeado de piscinas naturales con barbacoas denominado La "Panera". Hay río, lagos, pantanos y todo el paisaje de Guadarrama, está situado nada más salir del túnel primera salida a dcha. Es reserva de la biosfera. Todo lleno de pinos.
Situado en zona peatonal preciosa.

El dúplex consta de dos plantas y plaza de garaje. Planta baja: Salón con chimenea y dos terrazas (una cubierta con cerramiento de cristal y otra abierta), cocina, y una habitación para cama de matrimonio, mas un baño completo y cuarto de caldera y trastero.

La segunda planta consta de 2 habitaciones muy grandes más baño completo. Tiene una superficie de 140 m construidos, calefacción de gasóleo con caldera individual.

Próximo a colegio y centro médico. También club social con bar del barrio donde hay terrazas y muchísima arboleda.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Alcobendas Centro, Alcobendas

800/Mes

Piso en zona centro de alcobendas, completamente reformado, amplio salon independiente, cocina a estrenar, 3 dormitorios, baño completo, tarraza, suelos de tarima, puertas de roble, exterior, luminoso y alegre.

Próximo a transportes, comercios, parques, etc.

Imprescindible visitar!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Ático En Alquiler

Ático en Vega de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes

1.450/Mes

PRECIOSO Y EXCLUSIVO ÁTICO, de 160 m2, urb. Privada, con servicio de portería, zonas comunes, piscina comunitaria, 2 plazas de garaje y trastero individual. Gran salón, a/a, cocina equipada, paredes lisas, suelos de madera, 3 dormitorios, a/e, 2 baños completos, espectacular terraza! de 60 m2, zona Vega de la Moraleja con Moscatelares.

Próximo a Plaza Norte, Arroyo de la Vega, buena comunicación, amplias avenidas para pasear, etc.. .

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en jose antonio coderch, Valdebebas - Valdefuentes

1.400/Mes

Exclusivo piso en valdebebas con patio de 60 m2, magnifica urbanización con piscina, zona infantil, local social, portero físico.

Piso con máximas calidades! con amplio salón independiente con acceso a patio de 60 m2. Con césped artificial, pérgola, 3 dormitorios, a/e, cocina equipada, tendedero, 2 baños, trastero, 2 plazas de garaje.

Imprescindible visitar!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Local En Alquiler

Local en monasterio del escorial, Montecarmelo

2.500/Mes

NEGOCIO EN ACTIVO! GIMNASIO COMPLETAMENTE EQUIPADO DE LUJO! , situado en una zona privilegiada de Montecarmelo, con buena clientela, se traspasa actualmente funcionando.

Local a pié de calle de 100 m2. y unos 8 m2 de fachada, varias dependencias, sala de maquinaria, despacho, baños, zona de duchas, vestuarios, taquillas, Dispone de todo tipo de maquinaría deportiva en perfecto estado, mobiliario de diseño, lavadoras, secadoras.

NO DUDE EN LLAMARNOS O VISITARLO PARA SOLVENTAR CUALQUIER DUDA.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 100m²
Nave En Alquiler

Nave en ebro 6, Alcobendas Centro, Alcobendas

900/Mes

LOCAL COMERCIAL DE 150 M2. 50 de local/oficina con 2 estancias, despacho, baños, escaparate y nave de 100 m2. gran almacen, baño, portón de garaje automatico varios coches, alarma, luz natural.

Próximo a la calle/ constitución, accesible desde gran manzana, Avda. España, comercios de la zona en activo, bien comunicado.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!.

  • 150m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle Real, Cabanillas de la Sierra

420/Mes

Magnifico estudo nuevo, fachada en piedra, excelentes calidades, salon amplio, cocina americana, electrodomesticos,
calefaccion individual, dormitorio independiente, a/e, buhardilla acondicionada, luminoso, exterior.

Imprescindible visitar!

  • 1 Baño
  • 48m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Camino Ancho, Alcobendas, La Moraleja

750/Mes

REBAJADO! Exclusiva oficina con todos los gastos incluidos (calefacción, gas luz, internet) en la moraleja. Dispone de hall amplio despacho con con cerramiento de cristal, baño, habitación de archivo/estar/despacho auxiliar, etc.. . Aparcamiento para 1 coche.

Oficina situada en una lujosa urbanización Privada con portería 24 horas, vigilancia privada y en una de las zonas mas exclusivas de Alcobendas, buenos accesos, facil aparcamiento en la zona.

IMPRESCINDIBLE VISITAR!

  • 50m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en isla de corcega, Alcobendas Centro

800/Mes

Rebajado! Alquiler de local comercial por completo por 800 euros

Alquiler de local por la mitad: el local se divide en dos zonas cada una con entrada individual a pie de calle y con baño, cada local de unos 90 m2. Apróximadamente, se podría alquilar por separado.

Se alquila local comercial entre paseo de la chopera y marqués de la valdavia, el local dispone de dos amplias estancias, cada una de ellas de 90m2, con dos entradas independientes, y un amplio escaparate en cada una de ellas. El local comecial ha estado en activo hasta y con una antiüedad de 40 años y sigue en funcionamiento en otra ubicación.

El último negocio ha sido una tienda de arreglo de electrodomésticos, el local tiene una gran capacidad de almacenaje, baño, recepción y oficina. Posibilidad de alquilar:

Alquiler de local por la mitad 90 m2. A pactar. Alquiler de local comercial completo 180 m2, por 800 euros.

Alquiler de local por la mitad: el local se divide en dos zonas cada una con entrada individual a pie de calle y con baño, cada local de unos 90 m2. Apróximadamente, el precio para alquilar es a pactar para cada uno.

A dos minutos del metro de marqués de la valdavia, paseo de la chopera y zona de autobús, no dude en visitarlo yá!

  • 180m²